Lo Que Hace Este Perro Con Su Amiguito Salchicha Es Muy Malvado ¡Tienes Que Escuchar La Música!

27 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son las criaturas más impredecibles que he conocido. En serio, es que tienen salidas increíbles que nos hacen enojar o reír a más no poder. A veces me pregunto si será cierto eso que dicen los científicos, ya sabes, que ellos no tienen capacidad de sentir, porque las pruebas siempre me demuestran lo contrario.

En el siguiente video, que fue grabado en Rusia, podrás ver lo que hizo el aparentemente adorable perro de color beige con su compañero, un pequeño perrito salchicha. Resulta que ambos se encontraban acostados en la cama hasta que el primero comenzó a desperezarse de tal modo que también alargó sus patas traseras, empujando al salchicha y echándolo así, sutilmente, de la cama ¡Tenía todo fríamente calculado! ¿No lo crees?

 

 

Lo que más gracia me ha hecho de esto es la cara con la que quedó el perro y la música, por dios, es asombrosa. Da la impresión de que en cualquier momento aparecerá Darth Vader en versión perruna para terminar de decorar esta escena que de por sí ha sido muy hilarante.

Cuéntame, ¿alguna de tus mascotas hace este tipo de maldades con sus otros amiguitos? Ojalá pudieras filmarlo también para compartirlo con el mundo.

 

 

 

 

Comentarios