Lo Que Hace Este Hombre Cuando Encuentra Una Anaconda En La Puerta De Su Casa Te Helará La Sangre

23 septiembre, 2017 | Animales

Las serpientes son reptiles que deben tener el mayor de nuestros respetos, ya que son criaturas sumamente importantes para mantener en equilibrio el ecosistema y, además, suelen ser peligrosas para los seres humanos, puesto que son rápidas, fuertes y, en muchos casos, también son venenosas. En caso de que te encuentres con una, llama a las autoridades.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un hombre que al llegar a su casa se topó con una anaconda en la puerta. Resulta que este muchacho estaba regresando del trabajo cuando se encontró una enorme serpiente en su hogar. Lejos de tenerle miedo —quizás era suya o ya la conocía por ser de un vecino—, encendió la cámara de su teléfono y se acercó sin vacilar, luego estiró la mano y presionó un poco a la víbora, hecho que la puso de muy mal humor y quiso morderlo… ¿A quién se le ocurre molestar así a un animal de semejante tamaño?

Espero que hayas comprendido que, en este tipo de hechos, lo mejor es llamar a las autoridades para que te deriven con los guardianes de fauna. Ellos, generalmente, saben qué hacer exactamente y llevan a los animales a refugios adecuados.

Source: What This Guy Does When He Finds Anaconda On The Way Home Will Bring Shivers Down Your Spine by ViralHog on Rumble

Comentarios