Lo Que Hace Este Gato Con El Pájaro Ha Dejado Sorprendido A Todos… ¿Qué Te Parece?

24 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales muy a menudo nos dan grandes lecciones de vida que deberíamos tener presentes para mejorar cada día. Diversas asociaciones y ONGs de todo el mundo se lanzan continuamente a llevar a cabo todo tipo de campañas para lograr concientizar a una parte de la población que todavía no ha entendido que los animales son seres vivos como nosotros y, en consecuencia, merecen los mismos derechos.

En el siguiente video podrás ver el comportamiento sorprendente que un gato ha tenido con un pájaro. Resulta que el felino se encontraba sentado cómodamente en una mesa hasta que el ave del hogar se soltó y se posó muy cerca de él. El gato, con gran concentración, no pudo resistirse al verlo y acercó lentamente su pata, pero no para lo que crees, pues el bigotudo sólo quería acariciarlo con mucho cuidado ¡Y así lo hizo más de una vez!

 

 

Si bien no se sabe a ciencia cierta quién hizo este video, AnimaNaturalis España, una fundación que lucha por la protección de los animales, se encargó de viralizarlo para preguntarle a todos los que lo vieran si no es así cómo deberíamos ser los seres humanos, ya que si un gato puede, nosotros también.

 

 

 

 

Comentarios