Lo Que Hace Este Elefante Para Cruzar Las Vías Del Tren Demuestra Que Es Muy Inteligente ¿No Te Parece?

29 marzo, 2017 | Animales

Los animales en más de una ocasión logran enternecernos, hacernos enojar o sorprendernos con cada una de sus actitudes. Ellos suelen entender qué es lo que nos ocurre y suelen ser muy inteligentes (no por nada los delfines son elegidos por la ciencia como una de las especies que mejor puede comunicarse con nosotros).

En el siguiente video podrás ver a un enorme elefante que se encontraba en un santuario de animales de la India. En estos lugares los ejemplares son protegidos de los cazadores ilegales que asesinan animales indiscriminadamente para comercializarlos en el mercado negro.

Resulta que el elefante quería continuar caminando y gracias a que alguien filmó el momento, sus ocurrencias quedaron grabadas y fueron un éxito en internet. El enorme mamífero quería cruzar las vías del tren, sin embargo las barreras estaban bajas, impidiéndole el paso. Entonces, el animal siguió insistiendo hasta que logró subirlas y en un ágil movimiento logró pasar. Esto no fue todo, porque debió saltar la siguiente barrera, que estaba más baja, pero lo suficiente para molestar.

La filmación se hizo viral en la red, haciendo que la gente comentara todo tipo de cosas: desde que el elefante fue muy hábil hasta cierta preocupación por el destino del mismo.

Comentarios