Lo Que Hace Esta Madre Para Evitar Que Se Lleven A Su Último Cachorro Te Partirá El Corazón ¡Conmovedor!

20 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas veces hemos escuchado hablar del instinto maternal y aunque está demostrado por la ciencia que el mismo no existe en la raza humana, sí hay sobradas muestras de que en otras sí es palpable y está a la vista de todos. En algunas especies más que otras podemos distinguir claramente los impulsos de protección que mueven a las hembras para permanecer al lado de sus hijos.

En el siguiente video conocerás a Adi, una golden retriever. El hecho sucedió en China cuando el dueño de la perra quiso quitarle al último cachorro de la camada para darlo en adopción. Resulta que la novia del dueño de Adi decidió filmar la escena en cuanto notó lo que estaba aconteciendo en el lugar, pues Adi comenzó a echarse encima de su cachorro y a mantenerlo a su lado haciendo uso de ambas patas para abrazarlo y contenerlo.

 

 

Si bien este instante generó muchas risas en miles de personas alrededor del mundo, fueron muchas más las que se conmovieron hasta las lágrimas por el desapego que esta madre sufrirá una vez que su cachorro ya no esté a su lado. Se nota que ambos son muy unidos y separarlos, sea por la razón que sea, no es más que un acto de crueldad, aunque a veces no hay otra opción.

 

 

 

 

Comentarios