Lo Que Hace Esta Gallina Por El Gatito Cuando Hace Frío Te Derretirá El Corazón

8 abril, 2017 | Amor

Los animales suelen darnos un sinfín de muestras de amor y sentimientos que logran hacernos reflexionar sobre nuestras propias acciones. Muchas veces escuchamos a las personas de ciencia decir que los animales no son capaces de pensar o de tener emociones, sin embargo nosotros creemos que, aunque puede que esto sea así, es muy alentador pensar que sí pueden tenerlos.

En el siguiente video podrás ver uno de estos gestos que nos ponen la piel de gallina. Y nunca un dicho popular nos resultó tan apropiado, porque en esta ocasión la protagonista es una gallina. Resulta que este plumífero fue encontrado por su dueño en el granero. Era un día de mucho frío y le llamó la atención que el ave estuviera en esa ubicación, así que la removió del lugar.

Al hacerlo, descubrió la razón de por qué la gallina estaba así: Lo cierto es que se encontraba protegiendo a un pequeño gatito del frío y por más que la alejara de él, ambos volvían a acercarse hasta retomar la postura inicial, es decir que se elegían mutuamente.

Quizás el gatito sólo la adoptó como madre por las bajas temperaturas, pero sea lo que sea no podemos negar que es un acto que nos llena de ternura.

Comentarios