Lo Que Ella Le Hizo A Su Novio Fue Aplaudido En Todas Las Redes Sociales… ¡Mira La Venganza!

25 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

Una relación de pareja se basa en muchos principios que las dos personas deben compartir para poder llevar adelante un vínculo sano y feliz. Entre estas virtudes se encuentran la confianza y, sobre todo, la paciencia, ya que es un factor decisivo cuando se trata de comprender las razones que tiene el otro para actuar como actúa.

En el siguiente video podrás ver la dinámica de una joven pareja coreana. Resulta que él había invitado a su novia a su casa, pero se la pasaba jugando en su ordenadora League of Legends, un muy famoso juego a nivel mundial. La muchacha, cansada de esperarlo y pedirle abrazos que nunca llegaban, tuvo una idea fantástica para vengarse por su actitud y así darle una lección. Sin que él se diera cuenta, la joven tomó el control remoto y apagó la pantalla reiteradas veces, viendo cómo él se desesperaba y moría en el juego una y otra vez sin explicación aparente.

 

 

Esto continuó así hasta que en un momento él la descubrió, pero lejos de modificar su actitud, siguió rogándole que por favor dejara de hacerlo, lo cual, por supuesto, tampoco tuvo efecto. Al final del video, él toma una postura muy tierna.

 

 

 

 

Comentarios