Lo Enterraron En La Arena Y Un Parásito Casi Le Devora Los Pies ¡Se Necesita Difundir!

1 agosto, 2018 | Curiosidades

Las vacaciones, por lo general, se toman en la playa, aprovechando el calor del verano y la frescura de las aguas del mar, y a colación de esto, hay un sinfín de juegos y actividades para el entretenimiento de los turistas que ya son una costumbre internacional, es decir que no importa el país que visites, por lo general siempre se llevan a cabo. Por ejemplo, jugar en las bananas flotantes, tratar de hacer surf, construir castillos, tomar sol y enterrarse en la arena.

Esta es la historia del hijo de Kelli Mulhollen Dumas, un joven de tan sólo 17 años de edad que  fue a divertirse con sus amigos en las playas de Miami, Estados Unidos. En eso estaban cuando a varios se les ocurrió que enterrarse en la arena sería algo divertido y para todos lo fue, excepto para este adolescente. Como consecuencia de la travesura (que todos hemos hecho alguna vez), un parásito llamado anquilostoma se le introdujo en la piel de los pies y le produjo severas lesiones.

La mujer, cuando llevó a su hijo al médico, se enteró de que debía pagar más de mil dólares por un blíster de seis pastillas para eliminar el parásito y esto fue así aún cuando tienen seguro médico. La conclusión que le dieron las autoridades es que “todos saben que no hay que andar descalzo en la playa” y como eso no es cierto, la mujer pide que se comparta su experiencia.

Comentarios