Lluvia De Criaturas Marinas En Las Calles De China Sorprende A Los Ciudadanos ¡Aquí La Explicación!

21 junio, 2018 | Animales

Existen todo tipo de fenómenos en la naturaleza que nos dejan sin aliento, ya sea por su maravilla (como los arco iris y las auroras boreales) o por el miedo que nos generan (los terremotos, los tornados y demás). Son cientos de investigaciones las que se han realizado al respecto, desde los primeros años de civilización de la humanidad, pero aún hoy nos continuamos sorprendiendo ante algunos eventos que ocurren inesperadamente.

Eso fue lo que pasó exactamente en China, cuando los ciudadanos y automovilistas se vieron sorprendieron al ver que del cielo caían cientos de criaturas marinas, tales como estrellas de mar, pulpos y peces, entre otros animales. La explicación que dieron los medios de comunicación fue contundente: Esto se debe a que las trombas marinas en el océano succionaron a algunos seres y los arrojaron muchos kilómetros más allá de su hábitat natural.

Si bien la explicación genera más dudas que certezas en algunos, lo cierto es que en otras zonas del planeta esto es más común y hasta hay festivales al respecto, ya que es un rasgo característico de algunos culturas. Es más, existen registros históricos de pensadores romanos que han podido dilucidar este fenómeno en su propia época. Fascinante, ¿no?

Comentarios