Liberan A Morelia, Una Leona Duramente Maltratada Por Un Circo Mexicano… ¡Imposible No Conmoverse!

31 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal es un flagelo que debe ser combatido por todos los seres humanos, ya que se trata de criaturas que se encuentran en total desventaja frente a nuestras armas. Sin embargo, la falta de políticas firmes y de justicia hace que algunas personas continúen lucrando con el malestar de todo tipo de ejemplares, incluso de aquellos que están hoy en día en serio peligro de extinción.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Morelia, una leona que fue rescatada de un circo mexicano. Resulta que la actividad cirquera en México tiene una gran presencia en distintas comunidades y aún tienen animales a los que maltratan hasta la exageración para conseguir que hagan los números y shows. Esto le ocurrió a Morelia, tristemente. Cuando el animal fue hallado, el diagnóstico fue muy duro: Estaba desnutrida, muy golpeada y hasta había sido intervenida “quirúrgicamente” por gente que no era veterinaria.

 

 

Luego del rescate, Morelia fue puesta bajo un arduo tratamiento, gracias al que aumentó de peso y pudo ponerse nuevamente de pie. La idea era enviarla a un santuario para animales en Estados Unidos, en donde podrá vivir como corresponde ¡Dile no al maltrato animal y denuncia los abusos!

 

 

 

 

Comentarios