Leones De Una Reserva Se Comieron A Los Cazadores Que Intentaban Cazar Ilegalmente ¡Conoce Los Detalles!

6 julio, 2018 | Animales

Cazar es una de las actividades más despiadadas que pueden existir, de hecho en una gran cantidad de países se encuentra regulada al extremo por la ley, determinando épocas y registros, puesto que muchas especies se encuentran en peligro de extinción. Aún así, muchos cazadores furtivos han logrado sortear los márgenes de las leyes y lo hacen aún poniendo en peligro su libertad si son encontrados por las autoridades.

Este caso tuvo lugar en una reserva natural de Sudáfrica. Resulta que un grupo de cazadores, compuesto por al menos tres personas, ingresaron ilegalmente en la reserva Sibuya con la intención de cazar rinocerontes. Todo indica que estaban siguiendo el rastro de estos animales cuando fueron sorprendidos por una manada de leones del lugar, que los devoraron rápidamente. Al día siguiente, las autoridades del sitio hallaron sus restos en medio de los felinos.

De acuerdo a los informes oficiales, no se sabe las identidades de las víctimas y sólo han encontrado ropa perteneciente a tres, por lo que se desconoce si había más cazadores en el predio. Para fortuna de los proteccionistas, todos los animales se encuentran a salvo y ninguno sufrió daños. Esperamos que este triste hecho sea una lección para quienes deseen emprender algo así.

Comentarios