León Reconoce A Su Antiguo Cuidador Después De TRES Años Sin Verse ¡Emotivo Reencuentro!

20 octubre, 2017 | Amor

Los animales tienen memoria e inteligencia, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Es probable que los estudios científicos den cuenta de estas afirmaciones, pero los hechos nos hacen creer constantemente otra cosa ¿Y cómo no hacerlo si cada vez son más y más los videos que ponen en escena los momentos más hermosos y emotivos?

En el siguiente video podrás ver el reencuentro entre un enorme león y su antiguo cuidador. Resulta que este animal estaba en su jaula y quisieron darle una grata sorpresa. En una recámara de la misma jaula se escondió su antiguo dueño y con sólo escuchar su voz, el animal fue con emoción hasta allí. El hombre indica que le abran y cuando lo hacen, el felino se tira encima de él. Algunos creerán que quiso atacarlo, pero nada más lejos de la realidad: El animal se lanzó prácticamente a sus brazos para llenarlo de mimos y besos. Este reencuentro es realmente maravilloso.

¿Te imaginas cómo abrazarías a tu madre después de tres años sin verla? Algo así es lo que debe haber sentido este león que no por salvaje ha olvidado lo que este ser humano significa en su vida.

Comentarios