Le Tomó Una Foto Al Barrendero Mirando Joyas Para Burlarse De Él ¡Pero Le Salió MUY MAL!

25 marzo, 2017 | Gente

 

 

 

El mundo está lleno de personas con malas intenciones. Eso no hay quien pueda dudarlo o negarlo. Sin embargo, también es importante destacar a aquellos que hacen las cosas bien y actúan poniendo el corazón por delante. Muchas veces estos actos pasan desapercibidos, pero hoy haremos la excepción que el hecho se merece.

Resulta que un hombre vivía en Arabia Saudita, lejos de su país natal y de su familia, porque necesitaba trabajar para mantener a los suyos. Él se desempeñaba como barrendero de calles hasta que un día quedó pasmado ante una tienda de joyas. Se quedó viéndolas por unos minutos, hipnotizado por el brillo de las mismas, y luego continuó con su labor. Sin embargo, él no se dio cuenta de algo: Una persona lo fotografió sin que él se diera cuenta y subió la imagen a las redes afirmando que sólo merecía observar basura.

 

 

La gente que vio este acto de maldad se conmovió profundamente y un grupo se organizó hasta que dio con la identidad del barrendero. Al hallarlo, le regalaron comida, celulares, dinero y hasta pasajes para que pudiera regresar con sus seres queridos. Él se mostró muy agradecido y feliz por la sorpresa recibida.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios