Le Regalaron A La Abuela Un Muñeco Que Parece Un Bebé Real… Su Reacción Es De Lo Más Graciosa

22 febrero, 2018 | Creatividad

 

 

 

En los últimos años hemos podido ver el crecimiento de ventas de los muñecos Reborn. Se trata de unos bebés de plástico elaborados con un nivel de detalle tan increíble y dedicado que el resultado es totalmente realista. En serio, cualquiera pensaría que se trata de un niñito de carne y hueso cuando su relleno sólo es de algodón y la piel está compuesta de puros combinados de pinturas.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo una abuela cuando le dejaron uno de estos bebés en la puerta de su casa. Resulta que sus nietos e hijos quisieron hacerle una broma y en medio de la noche tocaron el timbre y le dejaron el “bebé” adentro de una canasta. Ella se asustó tanto con este hecho inesperado que no quería por nada del mundo que el niño ingresara en su casa, pues temía que tuviera algo “malo”. Finalmente cedió para luego descubrir que todo era una broma perpetrada por sus familiares.

Los comentaristas han afirmado que se divirtieron bastante viendo la reacción de la señora y más todavía porque sostienen que ésta creyó que el bebé había sido dejado por satanás o una bruja en su puerta.

 

 

 

 

Comentarios