Le Propuso Casamiento A Esta Madre Soltera Y Luego Se Arrodilló Ante La Niña Para Proponerle Algo A Ella También ¡HERMOSO!

28 junio, 2017 | Amor

 

 

 

El matrimonio suele ser una etapa de la vida que la mayor parte de las personas transita alguna vez o desea transitar. Es un momento muy importante, ya que significa cambiar toda nuestra forma de vida para poder compartirla con alguien más… con todo lo que ello significa: En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.

En el siguiente video conocerás la historia de Cassandra Reschar y Grant Tribbet. Resulta que el joven Grant estaba muy enamorado de ella y no le importaba que fuera madre soltera de una pequeña niña llamada Adrianna, quien tan sólo tenía cinco años en ese momento. Entonces, él decidió dar un paso más allá en la relación y planeó una sorprendente y emotiva propuesta de matrimonio.

 

 

Las llevó a un lugar muy especial y se arrodilló frente a Cassandra para pedirle que se case con él, luego hizo el mismo movimiento pero con Adrianna y le preguntó si lo aceptaba como su padre. Ante este gesto único y tan sentido ambas se echaron a llorar y aceptaron, luciendo en sus manos un anillo cada una. Ahora son una familia preciosa de tres integrantes y quién sabe cuándo llegará un hermanito para la pequeña Adrianna.

 

 

 

 

Comentarios