Le Pide Matrimonio A Su Novia Y Ella No Sólo Lo Rechaza ¡También Huye Del Restaurante!

16 enero, 2018 | Amor

Todo indica que el amor es un fenómeno que ya no ocurre en tiempos de la tecnología y el individualismo. Compartir la vida con otra persona es todo un compromiso por el cual dos personas deben poner todo de su parte, ya que estamos hablando de algo que modificará la rutina de ambos en pos de un proyecto en común que puede incluir vivienda, mascotas y hasta la formación de una familia.

En el siguiente video podrás ver la propuesta de matrimonio que un hombre realizó a su novia en México, pero que no terminó nada bien, lamentablemente para él y su ilusión. Resulta que ella lo estaba esperando en la mesa de un restaurante cuando él llegó con un gran ramo de rosas. Inmediatamente la gente del lugar comenzó a filmarlo y a vitorearlos, pero en la actitud de la muchacha ya podemos ver que la escena  le provocaba suma incomodidad. Entonces, él, haciendo caso omiso a lo que ya era evidente, igualmente se arrodilló y extrajo una caja con un anillo.

La mujer le hablaba sin parar mientras todos la observaban al grito de “Sí, sí, sí”. Sin embargo, dio por terminada la velada que nunca comenzó, recogió sus cosas y se fue, dejándolo ahí con el corazón roto.

Comentarios