Le Hacían Bullying Todo El Tiempo, Hasta Que Tomó La Decisión Más Triste Del Mundo

17 julio, 2017 | Gente

 

 

 

El bullying o acoso escolar es uno de los graves problemas que debe afrontar el sistema educativo, independientemente del país, ya que se trata de una problemática global. La competencia desmedida y el capitalismo hacen que las agresiones se exacerben a tal punto que las personas comiencen a valorarse sólo por su poder económico o por sus logros, dejando así de lado la cuestión que más importa: El interior.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de un joven adolescente que era constantemente maltratado por sus compañeros de escuela. Podemos ver cómo lo atacan en los recreos, lo humillan en público y ante los ojos de todos. Lo peor es que ningún adulto interviene en esto, pero es un secreto a voces ¿Nadie toma cartas en el asunto por desinterés o porque realmente creen que es un tema de chicos? Lo cierto es que muchas veces estos estudiantes están esperando la mano amiga que lo ayude a levantarse… pero eso rara vez pasa.

Luego de uno de los peores días del muchacho de la historia, en donde incluso observamos la metáfora de un ave fallecida, llegamos con él al desenlace fatal y, en este caso, evitable. Presta atención a quienes te rodean y, sobre todo, no lastimes a nadie.

 

 

 

 

Comentarios