Le Hace Una Broma A Su Mamá Diciéndole Que Se Hizo Un Tatuaje Y Ella Quiere Regañarlo

8 junio, 2018 | Familia

 

 

 

Cuando uno es menor de edad se encuentra bajo la tutoría y responsabilidad de los adultos que, en general, son los padres. Es por esta razón que los niños y adolescentes se encuentran en un marco en el cual deben respetar las reglas que los mayores les ponen y también tienen que pedir permiso para llevar a cabo determinadas acciones. Cuando esto no sucede así es cuando se generan algunos inconvenientes dentro de la familia.

En el siguiente video podremos ver la broma que le hace a su madre un muchacho que no pasará de los quince años de edad. Resulta que la mujer no está de acuerdo en que los chicos se hagan tatuajes y él, en complicidad con su hermana, decidió hacerle una pequeña pasada para asustarla. Entonces, colocó en la habitación un par de cámaras para grabar la reacción de su mamá al momento de la revelación.

 

 

Ella le exige que le enseñe el tatuaje y él se mantiene firmemente negado a ello hasta que su madre regresa con una escoba en la mano. Ante esto y entre risas, se quita la camiseta, dejando al descubierto que el mentado tatuaje sólo era un dibujo con lapicero. Al final, todos se ríen por la jugarreta.

 

 

 

 

Comentarios