Le Dijeron Que Era Una Mala Madre Por Hacer Esto Con Su Bebé, Pero La Historia Era Otra…

18 diciembre, 2017 | Bebés

Tener hijos pequeños siempre es todo un desafío, sin importar si ya has tenido otros pequeños a tu cargo. El hecho de tener que estar al pendiente las veinticuatro horas de su salud, comportamiento y hasta de sus juegos es agotador y muchas veces nos asustamos hasta por verlos dormir tranquilamente, pues verificamos una y otra vez su respiración.

En el siguiente video conocerás la historia de Molly, una mujer que, además de madre, se convirtió en el blanco de los comentarios más hirientes de internet. Resulta que ella tenía con su pequeña bebé en avión, pero el vuelo se retrasó completamente. Luego de estar poco más de 20 horas en la sala de espera, en asientos incómodos, sus brazos ya no lo resistieron y decidió colocar a su criatura en el suelo, no sin antes poner una sabanita para apartarla del contacto directo con la superficie. Un pasajero, entonces, tomó una foto de la situación y al subirla a Facebook, indignado, ésta se viralizó inmediatamente, consiguiendo más de 60 mil compartidos.

Finalmente, a raíz de todo este mal entendido, la mujer accedió a dar una entrevista en un canal de televisión para explicar cómo habían sido los hechos. Aún así, hay quienes dicen que ella debería haber puesto al bebé en una silla.

Comentarios