Le Dijeron “Gorda” A La Periodista Y Ella Respondió Con Un Mensaje Muy Positivo Para Todos

2 febrero, 2018 | General

Internet es un arma de doble filo en todos los sentidos. En principio es una herramienta sumamente útil para todo aquello que nos propongamos, ya que es un medio de difusión ideal para emprendedores y gente que recién comienza a desplegar las alas en su rubro, pero también puede convertirse en la pesadilla de muchos inocentes que reciben todo tipo de agresiones a través de las distintas plataformas online.

En el siguiente video podrás conocer la historia de una presentadora de televisión. Resulta que esta mujer periodista recibió un correo electrónico de parte de un hombre cuya identidad no fue revelada. En ese e-mail el sujeto la criticó por su apariencia y exceso de peso, recordándole que la obesidad es un mal hábito y que le llamaba la atención que en sus años de labor no haya podido obtener una mejor figura. Además, le reclamó su rol como comunicadora social y la tachó de mal ejemplo para las adolescentes, puesto que no fomenta un estilo de vida saludable.

Ante esto, la periodista decidió tomar cartas en el asunto y en su programa aprovechó unos minutos para responderle a este “señor”, no sólo defendiéndose de sus agresiones, sino haciendo hincapié en que este tipo de actitudes fomentan el bullying en las escuelas.

Comentarios