Le Dan Tres Cadenas Perpetuas Por Matar A Sus Compañeros Y Se Burla De Los Padres… ¡Un Cinismo Que No Podrás Creer!

30 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

Hay muchas tragedias en el mundo y lamentablemente en Estados Unidos tienen lugar bastante seguido las masacres estudiantiles. Muchas veces es porque el mismo sistema hace que algunas personas sean expulsadas de los círculos de popularidad, haciendo que recojan odio y resentimiento hacia sus agresores hasta que, finalmente, explotan de la peor manera porque nadie pudo ayudarlos a tiempo.

 

 

En el siguiente video podrás ver una escena que te helará la sangre. Resulta que un joven estaba siendo condenado a tres cadenas perpetuas por haber asesinado a tres de sus compañeros de clase. Él confesó y se hizo cargo de los delitos, pero con un cinismo tan extremo que no dejó lugar ni a una posibilidad mínima de arrepentimiento. Para colmo, lanzó frases sumamente hirientes a los padres de las víctimas y cuando el juez dictó la sentencia, dejó ver una playera que tenía debajo de su camisa, en la cual se leía la palabra “Killer”, que en español significa “Asesino”. De acuerdo al fiscal, llevaba una muy similar el día de la tragedia.

Por favor, no fomenten el bullying en las escuelas y si identifican este tipo de conductas, tomen cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

 

Comentarios