Le Canta Una Canción A Un Cerdito Rescatado Para Lograr Tranquilizarlo ¡Hermoso Momento!

30 agosto, 2018 | Amor

Los animales rescatados tienen una virtud que sólo quienes han adoptado a uno de ellos en sus familias pueden dar cuenta de ello: Tienen un sentido del agradecimiento y la fidelidad inmensos. Lo cierto es que muchas mascotas y animales no domésticos sufren maltratos que ni siquiera puedes imaginar y esto les infunde un gran temor hacia los seres humanos, quienes son los culpables de su sufrimiento. A pesar de esto, una vez que son rescatados por una mano amorosa, aprenden a amar y a confiar de nuevo.

En el siguiente video podrás conocer a Bentley y a su dueña, quien lo adoptó en una muestra infinita de su amor. Resulta que este cerdito fue tempranamente diagnosticado con meningitis, lo cual lo puso al borde la muerte y le hizo perder la visión. Él fue dispuesto en un refugio de animales hasta que una mujer se apiadó de él y lo adoptó.

Hoy en día, el cerdito no sólo sobrevivió al terrible panorama de salud, sino que también recuperó el sentido de la vista y se haya muy feliz, aunque a veces las secuelas de la enfermedad le producen dolores. Para tranquilizarlo, ella le canta una suave y dulce canción que logra su objetivo.

Comentarios