Lavarse El Cabello Con Coca-Cola Podría Ser Muy Bueno ¡Te Contamos Por Qué!

5 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Las tendencias son importantes componentes de la actualidad en las redes sociales. A través de ellas se establecen modas, movimientos y hasta determinadas personas o fundaciones se hacen conocidas. Basta con recordar el famoso Ice Bucket Challenge, mediante el cual la gente se lanzaba agua con hielo y se concientizaba así sobre la ELA.

En el siguiente video podrás ver una tendencia que surgió en Youtube. Sin embargo, su finalidad no es tan altruista como la del Ice Bucket Challenge. De hecho, algunos consideran que es muy tonta y que sólo personas con tiempo de sobra pueden llevarla a cabo. Aún así, te comentaremos de qué se trata para que puedas sacar tus propias conclusiones.

 

 

Resulta que se puso de moda lavarse el cabello con Coca-Cola. Sí, por muy loco que suene. Uno imaginará que el pelo te queda súper pegajoso, dado que esta soda o gaseosa contiene muchísima cantidad de azúcar, pero quienes lo han practicado aseguran que les quedó mucho más sedoso y sin frizz.

Algunos especialistas y hasta importantes estilistas han desestimado los beneficios que se le adjudican a la bebida y aseguran que para conseguir esos resultados es suficiente con hacerse los tratamientos tradicionales ¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

Comentarios