Las Voces De Estos Niños Dejaron Impactados A Todos Los Presentes ¿Y A Ti?

28 agosto, 2018 | Arte

Muchas personas están llenas de un talento sin igual, sin embargo estos dones deben ser pulidos para alcanzar la totalidad de su potencial. Cabe destacar que todo esto requiere de mucha disciplina y un gran esfuerzo, ya que aunque cada don es único, muchas son las personas que luchan por ocupar un mismo lugar dentro de cada rubro. También es importante mencionar que el talento no sólo corresponde al ámbito artístico, sino que también puede darse en las ciencias duras, como la matemática.

En el siguiente video podrás conocer a dos pequeños niños asiáticos de 10 y 7 años. Sus nombres son Jeffrey Li y Celine Tam y juntos hicieron una magnífica y sentida interpretación de “You raise me up”, una canción más que conocida. Al comenzar, ya el pequeño hizo que su voz inundara el lugar, haciendo que  todos se quedaran en absoluto silencio, pero cuando la niña dejó salir su melodía, todos los presentes comenzaron a gritar y aplaudir con euforia, dejando claro que aquello era realmente de su agrado.

Sin duda alguna, se trata de dos personitas con un inmenso futuro por delante en lo que es el mundo del canto ¿Tú qué piensas de esta afirmación? ¿Crees que lograrán llegar lejos?

Comentarios