Las Últimas Palabras Pronunciadas Por Estos Criminales Antes De Ser Condenados A Muerte Te Dejarán Sin Aliento

5 mayo, 2018 | Gente

En algunos países existe lo que se conoce como pena de muerte. Se trata de un castigo máximo por un crimen que se considera aberrante y totalmente irreversible. Se suele aplicar este tipo de condena a criminales que se creen incurables de cara a la sociedad y los supuestos merecedores de la misma suelen ser asesinos en serie o psicópatas incapaces de empatizar con los demás. Sin embargo, muchos se mantienen en contra de este extremo, pues hay muchos casos de inocentes que han sido llevados por error a esa circunstancia fatal.

En el siguiente video podrás conocer y escuchar las últimas palabras de diez condenados a muerte, pues se toman algunas medidas “humanitarias” con ellos antes del desenlace, las cuales les permiten cenar en abundancia, cumplir algún deseo o incluso dejar un texto para que sea leído más adelante. Algunos de estos testimonios realmente te hacen dudar de la razón que tuvieron los jueces para dictar semejantes veredictos finales y hasta conmueven a quien los oye con atención.

Como sea, una pregunta surge en todo esto y es qué será de la conciencia de las personas que manejan los destinos de otras. Seguramente esta recopilación te parecerá tan aterradora y triste como a nosotros…

Comentarios