Las Patitas De Este Gato Abandonado Fueron Un Ejemplo Para Todos ¡Conoce Su Historia!

4 febrero, 2018 | Animales

Son muchas las historias que giran en torno a los animales abandonados, ya que todas ellas tienen una cuota de humanidad y ternura que nos es imposible no ver. Lamentablemente, el abandono de mascotas es una práctica habitual en muchas partes del mundo, ya que la gente no toma conciencia de que los animales necesitan protección y cuidados especiales a la hora de adoptarlos, piensan que son juguetes, pero lo cierto es que además de juegos, precisan amor.

En el siguiente video conocerás la historia de Scooter, un gatito que nació con las patitas torcidas. Resulta que una mujer estaba caminando por la calle cuando divisó a un gato que se arrastraba por el suelo. Esto llamó su atención y al acercarse, descubrió que el felino tenía ambas patas dobladas hacia adentro, de tal modo que era incapaz de apoyarlas correctamente. Conmovida por esto, lo llevó con ella y le puso su nombre, pero luego se dio cuenta de que el gato también tenía problemas en sus ojos, por lo que se contactó con una fundación rescatista de gatos para que lo ayuden.

Hoy en día Scooter se encuentra feliz con una familia adorable y está atravesando las distintas etapas de su tratamiento. Puedes colaborar económicamente con él si lo deseas.

Comentarios