Las Mejores Selfies De Perros Que Te Harán Terminar El Día Con Una Gran Sonrisa

2 marzo, 2018 | Animales

Los animales son criaturas que pueden sacarnos más de una sonrisa, pues con cada una de sus ocurrencias pueden lograr que un mal día termine de una manera mejor. Eso sí, tenemos que prestarles atención un poco, sobre todo si no convivimos con ellos a lo largo de toda la jornada (se entiende que uno tenga sus obligaciones, como los estudios o el mismo trabajo).

En el siguiente video podrás ver una excelente recopilación de treinta selfies de perros. Seamos sinceros, aunque sabemos que muchas veces estas selfies no son tales (¡Los perros ni siquiera tienen pulgares para presionar el “OK” de la cámara!), podemos hacer el llamado “pacto audiovisual”, con el que aceptamos una realidad que no es tal para construir un verosímil propio para una historia. Así que sí, estas son las treinta mejores selfies de perros que podrás ver.

Si te gustó la idea, siempre puedes repetirla con tus propios compañeros de cuatro patas, ya sean perros o gatos. Ten cuidado para que no se enojen, esto tiene que ser una diversión para ambos y no un mero entretenimiento para compartir el resultado en Instagram. Por supuesto, esperamos que nos muestres cómo han quedado esas fotos.

Comentarios