Las Mejores Frases De Frida Kahlo Para Que Te Sientas Una Mujer Mucho Más Feliz

11 marzo, 2018 | Curiosidades

Frida Kahlo es una de las artistas mexicanas que mejor han sabido sobresalir en el mundo. Hoy en día se ha transformado en una de las referentes más importantes de su cultura y de la vanguardia revolucionaria de su época. Nació el 6 de julio de 1907 y falleció tempranamente el 13 de julio de 1954 a causa de una trombosis pulmonar. Sus obras y frases se convirtieron, prácticamente, en un patrimonio de la humanidad capaz de inspirar a miles de niñas y mujeres de todo el mundo.

En el siguiente video podrás leer quince de las mejores frases de Frida Kahlo. Entre ellas se destacan varias que le dedicó a Diego Rivera, su marido, con quien padeció engaños y todo tipo de traiciones, pues incluso le fue infiel con su propia hermana. Frida, además, ha tenido una vida de tormentos por diversas enfermedades y accidentes. Ha sabido manifestar sus dolores físicos a través de la pintura, por lo que en la actualidad sus creaciones dan la vuelta al globo, destacándose por su tendencia al surrealismo, como tantos contemporáneos suyos.

Esperamos que estas frases lleguen a tu corazón y te hagan reflexionar sobre las relaciones que estás sosteniendo, sobre todo si notas que no te hacen bien al ánimo.

Comentarios