Las Caídas En Patinaje Sobre Hielo Pueden Ser Las Más Peligrosas… o Inexplicables

20 enero, 2018 | Deportes

Muchos deportes tienen también su faceta artística, por lo cual exige de sus competidores todo tipo de destrezas y sensibilidades. Por ejemplo, el patinaje artístico demanda un entrenamiento físico sumamente arduo y una preparación de años para poder adquirir una técnica suficiente en las pistas de competición, pero esto no es suficiente, porque también deben saber sentir la música y transmitir el mensaje elegido para su performance.

En el siguiente video podrás ver una serie de caídas estrepitosas de los mejores profesionales del patinaje artístico. Cabe destacar que esta disciplina se puede llevar a cabo de forma individual, en pareja o en equipo. Las personas que divisarás en el video tienen mucha experiencia, pero eso no hace que un mal paso las haga caer. Lo importante es que con la misma velocidad se levantan y aunque lamentan el resultado, ya que el puntaje final será afectado por el error, siguen adelante ¡Pues el show debe continuar!

Algunas de estas caídas pueden ser muy peligrosas, es por eso que hay que tener dominio absoluto sobre nuestra reacción. No olvides que la parte metálica de los patines es muy filosa y puede producir cortes. Además, se debe ser consciente, porque si el cuerpo quedó malherido, no hay que forzarlo a continuar.

Comentarios