Las 10 Muñecas Más Tenebrosas De La Historia ¿Tienes Alguna Así En Tu Casa?

4 septiembre, 2018 | Curiosidades

Muchas historias se encuentran envueltas en objetos inanimados que han sabido despertar la curiosidad de un sinfín de personas en el mundo y que, de hecho, también han sabido inspirar cientos de películas y narraciones que captaron por años la atención del público. Como sea, el terror y las historias de miedo tienen un no sé qué que atrae a la gente como la miel a las abejas ¿O que tú no sientes curiosidad por los llamados hechos paranormales?

En el siguiente video podrás conocer hasta diez muñecas tenebrosas que le robaron el sueño hasta a los más valientes. Resulta que  todos hemos estado cerca de “juguetes” similares a estos, ya que a veces heredamos muñecas de porcelana de nuestras abuelas que tienen unos ojos enigmáticos que infunden una mezcla de temor y respeto.

A continuación conocerás la historia que rodea a cada una de estas muñecas, incluso con testimonios de las personas que han presenciado esos actos dignos de protagonizar cualquier film de Hollywood. La pregunta es, ¿tú has vivido algo similar en tu hogar, tal vez con una muñeca que nunca te gustó lo suficiente? Como sea, a mucha gente, aunque no hayan experimentado nada parecido, prefieren mantenerlas lejos.

Comentarios