Las 10 Mentiras Que TODOS Hemos Dicho Alguna Vez ¿Cuál Es La Tuya?

5 septiembre, 2018 | Creatividad

Todos hemos mentido alguna vez, aunque sea con una de esas llamadas “mentiras piadosas”, que no tienen consecuencias negativas y logran salvar una situación inmediata. No estamos diciendo que sea siempre la mejor opción, ¿pero qué hacer? En Muy Genial sólo somos simples seres humanos plagados de errores y de anécdotas divertidas para que tú también puedas entretenerte un rato y olvidarte de los problemas por un instante.

En el siguiente video podrás conocer hasta diez mentiras que solemos decir más que seguido por distintos motivos. Algunas de ellas son sumamente inofensivas o, directamente, increíbles (porque nadie las cree), pero que crean una especie de bandera blanca ante una situación que no tiene mayor explicación. De todas las que escuchamos en esta excelente e ingeniosa recopilación, nosotros nos quedamos con “Mi teléfono murió”. Es una genial manera de dar largas a alguien que ha insistido demasiado en comunicarse con nosotros justo cuando no teníamos ganas de hablar por teléfono.

Si quieres conocer el resto de las opciones, te dejamos finalmente el video para que nos cuentes cuál es tu mentirilla predilecta entre todas las enunciadas ¡PERO OJO! No vale que mientas aquí también. Andá, sé buenito/a con Muy Genial que te da tantos ratos buenos.

Comentarios