Lamentable Hecho Racista Tuvo Lugar En Un Tren De España ¡Lo Que Dice Esta Señora Es Una VERGÜENZA!

6 agosto, 2018 | General

El racismo y la discriminación se encuentran, lamentablemente, a la orden del día en todo tipo de países. Es que los conflictos que hay en ciertas partes del mundo hacen que muchas personas emigren hacia lugares más seguros para sus familias, pero esto crea resentimiento en las sociedades establecidas, ya que no quieren compartir el espacio con personas que no son de su misma etnia y cultura, como si acaso las fronteras no fueran sólo una invención humana.

En el siguiente video podrás ver una de las tristes consecuencias que trae consigo la intolerancia por motivos raciales. Resulta que una niña y su madre estaban viajando en el tren de Madrid, España, cuando una señora quiso impedir que la pequeña tomara asiento sólo por su color de piel. Para fortunas de las dos, muchas personas presentes en el vagón las defendieron y dejaron en ridículo a la señora que gritaba como una desquiciada y que, además, acusaba al resto de racistas. Se ve que esta mujer debe repasar algunos conceptos.

Muchas personas se mostraron indignadas por la actitud de esta ciudadana española, pero al a vez sintieron orgullo por los compatriotas que aún sienten empatía por los desamparados ¡Bien por eso!

Comentarios