La Vida De Esta Niña Cambia Radicalmente En Sólo Un Año… Entérate Por Qué

10 noviembre, 2017 | Familia

 

 

 

El mundo está lleno de enfrentamientos bélicos que están desgastando no sólo los recursos naturales de los países que intervienen, sino también los recursos humanos, ya que poblaciones enteras están huyendo de sus orígenes, dejando absolutamente todo atrás, porque las guerras han hecho que todo se pierda, desde el trabajo y el hogar hasta la calma y la propia familia.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de una niña que en tan sólo un año debe sufrir un cambio profundo en su vida. Resulta que la filmación comienza con el cumpleaños de la vida. Ella sopla la típica velita y pide su deseo. Luego podemos verla en distintas actividades cotidianas hasta que las conversaciones que hay a sus espaldas, las de sus padres, se ponen más serias y extrañas. Finalmente, podemos comprobar que tienen que huir a causa de las balaceras y las bombas y que en este trayecto, su padre queda atrás. Ella sigue adelante junto a su madre hasta que también esta última se pierde.

Al llegar a otro país como una refugiada más, los soldados y enfermeras la reciben más o menos cariñosamente. Sin embargo, esta niña ya no tiene motivo alguno para sonreír… ni siquiera en su nuevo cumpleaños.

 

 

 

 

Comentarios