La Verdad Sobre El Hundimiento Del Titanic Ha Sido Revelada ¡Son Muchos Secretos Criminales!

7 mayo, 2018 | Curiosidades

Las negligencias y faltas de responsabilidad en los accidentes históricos, por lo general, poco tienen que ver con las escasas medidas de seguridad que se podían tomar en determinadas épocas. Esto es así porque la avaricia y el deseo por tener más dinero siempre hicieron mella en hombres y mujeres, independientemente del año del cual estemos hablando. Ejemplos de estas actitudes sobran en los libros de historia, sólo tienes que prestar un poco de atención a ello.

En el siguiente video podrás conocer todos los detalles fatídicos que culminaron con el hundimiento del Titanic, el barco más famoso de todos los tiempos. Resulta que esta nave de acero fue lanzada al mar con un sinfín de fallas mecánicas y estratégicas. En principio, porque de 60 botes reglamentarios que podrían haber salvado la vida de todos los pasajeros, sólo se incluyeron 20; el tratamiento de los metales y del carbón fue determinante para mermar la dureza de la estructura; el capitán no quiso hacer los simulacros de evacuación correspondientes y más.

Si quieres conocer el resto de los macabros y decisivos factores que hicieron posible que esta embarcación se hundiera como lo hizo, te dejamos el video a continuación con una gran recopilación de material.

Comentarios