La Tigresa Del Oriente Canta “Despacito” Y Enloquece A Todos Con Su… ¿Arte?

10 mayo, 2017 | Entretenimiento

“Despacito” es una de las canciones consagradas de este año 2017. Podemos escucharla a cada momento en todas las estaciones de radios, en cada fiesta a la que asistimos, en cada teléfono sin audífonos. Tan es así que muchos artistas han comenzado a crear sus propias versiones de este tema conocido a nivel mundial.

En el siguiente video podrás disfrutar de la interpretación hecha por la famosa Tigresa del Oriente, quien a sus 71 años todavía se anima a todo. En un programa de televisión presentó su cover y aunque pudimos notar con claridad que estaba haciendo playback, podemos reconocer que la voz es la suya ¡Si es inconfundible realmente!

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con esta versión del aclamado “Despacito” y que admires, si tienes un poco tiempo, los tacones que esta señora usa, porque no cualquiera puede hacerlo. Cabe destacar que esta versión ya tiene 500 mil reproducciones en Youtube, en donde pueden leerse los comentarios de la gente. Por ejemplo, uno ha dicho que estaba triste por algo que le ocurrió hasta que escuchó esta creación de la Tigresa. La mayor cantidad de críticas se las llevaron los bailarines, a quienes les faltó un poco más de ensayo, pues no estaban coordinados.

Comentarios