La Señora Dijo “No Voy A Viajar Al Lado De Un Negro” Y Lo Que Pasó Después, Le Dio Una Lección

11 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

El racismo es uno de los grandes flagelos de la humanidad que pareciera no tener fin. De hecho, en los últimos meses hubo un resurgimiento lamentable y sumamente preocupante de crímenes de odio en distintas partes del mundo. Entonces, ante este atropello a los derechos humanos, es necesario decir “basta” y tomar cartas en el asunto desde todos los aspectos posibles.

En el siguiente video podrás encontrar una excelente lección. Resulta que todos los pasajeros de un avión ya se encontraban correctamente ubicados en sus asientos, pero antes de despegar una señora llamó a la azafata para pedirle que la cambiaran de asiento, ya que no viajaría sentada al lado de un negro. Entonces, la azafata dijo que lo conversaría con el piloto. El hombre negro, podemos verlo en su rostro, se sintió increíblemente mal por toda esta situación.

 

 

Cuando la muchacha regresó, avisó que había asientos disponibles en primera clara y que pedía disculpas por hacer que viaje al lado de una persona tan despreciable. La señora, entonces, ya estaba poniéndose de pie cuando la azafata le dijo al hombre afrodescendiente que, por favor, la acompañara al nuevo lugar. El hombre sonrió ampliamente y la señora descriminadora, esperemos, aprendió su lección.

 

 

 

 

Comentarios