La Selfie Que Se Tomó Esta Niña Atemorizó A Todo Un Pueblo ¡Te Contamos Por Qué!

2 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Es bien sabido que los adolescentes de todo el mundo (y también los adultos, para qué mentir) son adictos a tomarse selfies todo el tiempo para mostrar qué es lo que están haciendo en sus redes sociales. De todos modos, cabe destacar que algunos ponen en riesgo sus vidas con tal de tener una fotografía excelente y eso es algo que no se debe hacer.

En el siguiente video podrás ver la selfie que se tomó Haley Ogletree, una niña de tan sólo 13 años de edad que vive en Tifton, un pueblo ubicado en Estados Unidos. Resulta que la pequeña iba de paseo junto a sus abuelos y su hermano en una camioneta cuando decidió tomarse la selfie para dar cuenta del hermoso día que les esperaba a todos.

 

 

El pánico surgió después, cuando al ampliar la imagen se encontraron en el fondo con un hombre que, según aseguran, no estaba allí. Esto hizo saltar todas las alarmas en los pobladores, quienes crearon todo tipo de explicaciones. Entre ellas, que se trata de un acosador desconocido y otros simplemente se volcaron a teorías más paranormales, asegurando que era la figura de un fantasma. Como sea, un descubrimiento así siempre causa algo de temor.

 

 

 

 

Comentarios