La Reacción Encantadora De Estos Bebés Al Ver A Sus Padres Sin Barba Te Llenará De Ternura

6 marzo, 2018 | Bebés

 

 

 

Con frecuencia asumimos como natural algunas cosas que son producto de nuestras propias decisiones. Por ejemplo, un corte de cabello o un estilo de ropa. Sin embargo, una gran parte de estas cosas son artificiales o claras influencias de la cultura, de los medios de comunicación y otros. Por eso, cuando decidimos cambiar, llama tan poderosamente la atención en otras personas que las preguntas son inevitables.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvieron distintos bebés al ver a sus padres afeitados. Lo cierto es que estas criaturas estaban acostumbradas a verlos repletos de barba y bigote, por lo que el cambio de look provocó diferentes niveles de impacto. Los más notables son los que se asustaron, ya que no los reconocieron, y esto fue tan así que ni siquiera permitían que los tomaran en brazos. En otros casos, los niños soltaron risas y tocaron sus caras con fascinación para comprobar que se trataba de la misma persona.

 

 

Si tienes hijos pequeños y todavía no has hecho esto, cuando lo hagas ten a mano una cámara o teléfono para registrar el momento. Realmente es un instante muy dulce para guardar e inmortalizar en el recuerdo audiovisual. Luego podrás usarlo para videos conmemorativos.

 

 

 

 

Comentarios