La Reacción De Una Niña Que Se Entera De Que Será Adoptada Conmueve A Millones De Personas

8 septiembre, 2018 | Amor

Formar una familia propia es el deseo de muchas parejas jóvenes y más adultas que por diversos motivos no han podido concretar este objetivo. A veces sí han tenido hijos biológicos, pero lo cierto es que sienten que aún les queda mucha capacidad para amar a otras personas y es por ello que recurren a la adopción, ya que aunque hay muchos tratamientos para la fertilidad y demás, consideran que ya hay muchos niños y niñas en el mundo que esperan por un poco de amor.

En el siguiente video podrás conocer una historia que logró conmover a millones de personas. Resulta que una pareja estaba dedicada a ser un hogar de tránsito para que distintos niños que esperan a ser adoptados puedan hacerlo en mejores condiciones, lejos de los hogares institucionalizados. Sin embargo, ellos mismos se dieron cuenta de lo imposible que les resultaba no encariñarse demasiado con los menores y es por ello que tomaron una gran decisión: La de adoptar a un grupo de tres hermanos.

El certificado oficial de adopción salió del juzgado un día antes del cumpleaños de una de las niñas, por lo que lo enmarcaron y lo envolvieron para regalo. Al abrirlo y darse cuenta de lo que ello significaba, la pequeña no pudo evitar el llanto de emoción.

Comentarios