La Reacción De Estos Niños Sordo Que Escuchan La Voz De Sus Padres Por Primera Vez Te Alegrará El Corazón

20 febrero, 2018 | Bebés

 

 

 

Nacer con una discapacidad es un desafío de vida para la persona que lo padece, pero también para las personas que rodean al niño, sobre todo para sus padres, quienes deben aprender a convivir con esta diferencia de tal modo que el faltante no se interponga en el desarrollo de la vida de sus hijos ni los haga infelices. Además, muchas veces hay cuestiones que son tratables médicamente y saber acompañar en el proceso es fundamental, ya que a veces no se alcanzan las expectativas y hay que estar listo para contener.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de varios niños que nacieron hipoacúsicos, es decir, sordos y que escucharon la voz de sus padres por primera vez. Las reacciones son todas diferentes, pero tienen un denominador común: Siempre se sorprenden gratamente al descubrir el timbre de sus seres queridos. Algunos quedan boquiabiertos (el bebé del principio es más que adorable) y otros dejan todo lo que están haciendo, como la niña que jugaba con los bloquecitos, para lanzarse a los brazos de esa gente a la que tanto aman.

Sin duda alguna, se trata de una recopilación excelente que hace que volvamos a tener empatía por el dolor y el esfuerzo de los demás.

 

 

 

 

Comentarios