La Reacción De Estos Niños Al Descubrir Cuál Es El Premio Que Ganaron Es Emocionante ¿O Desesperante?

21 agosto, 2017 | Entretenimiento

Recibir sorpresas siempre es algo agradable y prepararlas lo es mucho más, pues uno espera con gran ansiedad el momento exacto de la revelación para ver con nuestros propios ojos cuál es la reacción de los agasajados. Cuando se es todavía un niño, además de emoción, la esperanza continúa intacta y entonces los adultos tenemos que fomentar esa inocencia y felicidad que sienten los pequeños ante los detalles.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tienen un grupo de niños mientras están jugando un juego de mesa. Resulta que la competencia era contra sus padres y cuando ganan la ronda, deben sacar una tarjeta para verificar qué es lo que ganaron. Es ahí mismo, en dichas tarjetas, donde se esconde la inesperada sorpresa. Cuando leen el mensaje, comienzan a gritar y a ponerse colorados en consecuencia. La emoción es tanta que no sabemos si compartir esa alegría o sufrir con los gritos agudos que lanzan. De todos modos, es probable que nosotros también reaccionáramos así ante un regalo semejante, ¿no?

El premio, para que no te mueras de curiosidad mientras lees esto, es un viaje a Disney ¿Y quién no quiso de niño visitar esa tierra llena de mágica, castillos y personajes inolvidables?

Source: Kids freak out over Disney World surprise by kevmill on Rumble

Comentarios