La Reacción De Estos Animales Te Sorprenderá Y Hará Reír… ¡La Del Último Oso Es GENIAL!

19 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres fantásticos al os que debemos respetar, por mucho que deseemos tener contacto con ellos, pues algunos tienen instintos salvajes tan arraigados que no podrán diferenciar que nuestra actitud es pacífica. Así que ten cuidado y sé precavido con sus hábitats naturales. Recuerda que muchas veces somos los seres humanos los que estamos irrumpiendo en su territorio.

En el siguiente video verás un excelente compilado de todo tipo de interacciones y reacciones entre personas y animales que están libres o en cautiverio. Muchos de los instantes son increíbles, pues como en el mismo video dice el locutor, no podemos entender cómo hay personas que en pleno safari son capaces de abrir las puertas de sus vehículos o de bajar las ventanillas de los autos. Lo más divertidos son los que ocurrieron en zoológicos, ya que los animales intentaron hacer todo tipo de cosas.

 

 

Si llegas al final del video, seguramente estarás de acuerdo en que la reacción del oso al saludar es la más sorprendente, aunque si tenemos que elegir un único momento de este video, nos quedamos con la persecución del oso hacia el ciclista que estaba entrenando en el bosque ¡Qué miedo! Se salvó de pura suerte.

 

 

 

 

Comentarios