La Reacción De Este Perro Cuando Vio Al Gato Sorprendió Muchísimo A Su Dueño ¿Te Parece Normal?

6 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Un perro es un compañero de aventuras para todo ser humano, no por nada se lo designa como el mejor amigo del hombre, ya que a lo largo de la historia, esta especie fue la mano derecha de muchas personas. Al principio era un animal salvaje, pero luego de ser domesticado se convirtió en parte de millones de familias de todo el mundo.

En el siguiente video podrás ver una de las aventuras ya mencionadas. Resulta que un perro llamado Ellie y su dueño se encontraban dando un paseo por el parque cuando divisaron a un gato cerca de un arbusto. Como sabemos, muchas veces perros y gatos se llevan bastante mal y por lo mismo se corretean en un juego de persecución. Sin embargo, en esta ocasión el can quedó inmóvil a tal punto que en la imagen pareciera que está congelado. Su dueño tira de la correa, le habla y hasta le toca la cara, pero nada parece funcionar: Ellie ha quedado completamente hipnotizado por la presencia del felino.

 

 

El dueño nos cuenta que su perro vio gatos anteriormente, pero que nunca había reaccionado así, por lo que un poco se preocupó ¡Pues parecía paralizado! En fin, será una anécdota más.

Source: Pooch Freezes When She Spots Mortal Nemesis Cat by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios