La Reacción De Este Orangután Al Ver A Una Mujer Con Quemaduras Es Realmente Emocionante

4 octubre, 2017 | Animales

Muchas personas afirman que los animales son incapaces de tener sentimientos y emociones al mismo nivel de los seres humanos. Sin embargo, son muchas las pruebas que surgen alrededor del mundo que demuestran exactamente lo contrario. En fin, cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ya que es cierto que ellos están más limitados a nivel cognitivo.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo un enorme orangután en cautiverio cuando vio a una mujer que lucía quemaduras en su piel. Resulta que la muchacha llamada Darci Miller fue a visitar el zoológico con su novio. Ella estaba tapada por vendas, pero aún así se podían distinguir las cicatrices de las quemaduras. Además, recientemente había sido sometida a una cirugía de reconstrucción por las heridas que el fuego le provocó.

Al verla, el orangután se interesó inmediatamente en ella, indicándole con las manos constantemente que quería observar mejor las heridas. Incluso podemos distinguir en su mirada signos de compasión, como si realmente comprendiera el dolor por el cual atravesaba la mujer. Aquel gesto de compasión conmovió profundamente a los presentes, pero sobre todo a Darci, quien se sintió comprendida más que nunca con los complejos que ahora pesan sobre su cuerpo y que debe aprender a superar para ser feliz de verdad.

Source: An Orangutan Uncharacteristically Asks A Lady To Remove Her Bandages To See Whats Underneath by Newsflare on Rumble

Comentarios