La Reacción De Este Gato Cuando Lo Acarician Es Muy Graciosa ¡Tienes Que Escucharlo!

28 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los gatos son los animales perfectos para los escritores… o eso decía Borges. Son criaturas realmente independientes, pero a la vez muy cariñosos. En ellos todo viene en la medida justa, porque son celosos, liberadores, creativos y pacíficos, también locos y divertidos. Todo en ellos es un show.

En el siguiente video podrás conocer a un gato gris que, además de ser muy peludo, resulta ser muy divertido, tanto para sus dueños como para nosotros, que lo vemos gracias a internet. Cuando su amo comienza a acariciarlo en la terminación de la columna, el minino empieza a lanzar unos maullidos que son sumamente divertidos para los que lo oímos, porque son entrecortados y sólo fluyen cuando es acariciado. Quienes estuvieron en ese momento también se rieron.

 

 

Esperamos que este video te saque más de una sonrisa y si eso ocurre, te sugerimos que lo compartas con tus amigos para que ellos también puedan ser felices. Y, en caso de que estés dudando si adoptar o no un gato, esperamos también que con esto te decidas ¡Nunca podrás equivocarte si escoges un felino así como mascota! Te sentirás más acompañado al saber que alguien aguarda tu regreso en casa.

 

 

 

 

Comentarios