La Reacción De Este Gato Cuando Descubre Que Su Dueña Le Fue “Infiel” Con Otro Minino Es Genial

24 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Los celos no son cosa exclusiva de los seres humanos, pues las mascotas también son capaces de manifestar este tipo de sentimientos. Lo que pasa es que no siempre quedan registrados estos momentos y sólo se convierten en simples anécdotas. Sin embargo, si tienes mascotas en tu hogar, seguramente sepas de lo que estamos hablando, pues los animales desarrollan su propia personalidad.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un gato posesivo que es muy celoso de su dueña. Resulta que ella estaba en la escalera de su departamento cuando divisó a un minino y decidió hacerle unas caricias en la cabeza (zona favorita de los gatos). Luego volvió a su casa y al encontrarse con su mascota de bigotes, acercó su mano para darle un mimo, pero éste olfateó inmediatamente la traición y le lanzó un zarpazo, muy enojado, lo que provocó la risa en la mujer.

 

 

Esto en realidad es un gesto de territorialidad con el otro animal, pero la comparación con los celos es inevitable y ha causado bastante gracia en internet. Esperamos que ya hayan hecho las paces. Tranquilo, gatito, tú sigues siendo el rey, el otro no te quitará nada porque tu dueña te ama.

 

 

 

 

Comentarios