La Reacción De Esta Niña Cuando Descubre Que No La Maquillaron De Princesa Te Hará Reír ¡Es Muy Gracioso!

15 agosto, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Uno de los juegos favoritos de muchas niñas es tomar los maquillajes de sus madres para pintarse a gusto. Cuando los adultos las descubren suelen enojarse, pues todos sabemos que estos elementos no son nada baratos. Sin embargo, cuando vemos el resultado de semejante arte sobre sus caritas llenas de labial rojo, no podemos más que sonreírnos, pues son adorables.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo una pequeña cuando descubrió que no la maquillaron como una princesa, tal como ella había pedido. Entonces, su madre la encontró en el baño lavándose la cara y cuando le preguntó qué estaba haciendo, la niña respondió que se estaba despintando porque no le había gustado el “pintaje”, ya que las princesas siempre son bonitas y no lucen así. Así que su madre le insistió para que le mostrara y cuando la pequeña voltea, es para morirse de risa: Le hicieron un maquillaje artístico de anciana. La pequeña, lejos de enojarse o comprender que todo era una broma, sólo se limpiaba la cara para volver a maquillarse como ella quería.

Se trata de una escena más que adorable y es un momento que, cuando la niña sea más grande, podrán disfrutar en familia.

 

 

 

 

Comentarios