La Reacción De Esta Niña Al Probar Limón Por Primera Vez Te Dejará Encantado… ¡Es Muy Tierna!

9 septiembre, 2017 | Bebés

Las primeras veces suelen ser memorables, pues son parte de un manojo de recuerdos que se vuelven únicos e irrepetibles. Si haces memoria y traes al presente uno de estos hechos, es probable que aún puedas revivir las sensaciones que has experimentado aquella vez. Es por esta razón que muchos padres deciden filmar a sus hijos haciendo cosas por vez primera.

En el siguiente video podrás ver la adorable reacción de una pequeña niña que no supera los dos años de edad al probar limón por primera vez. Esto suele ser algo recurrente, pues hasta que los estómagos de los pequeños están listos para aventurarse a nuevas consistencias y sabores pasa mucho tiempo, y esto genera una gran expectativa. La sorpresa sería que la niña disfrute del limón como si fuera una naranja (ojo, a veces esto es algo que sí ocurre), pero lo cierto es que su respuesta fue como la de muchos otros niños: Arrugó su cara lo más que pudo, se le pusieron los ojos vidriosos y escupió a la vez que exclamaba que no lo había gustado.

Se trata de un momento sumamente tierno que puedes repetir con tus propios hijos. Si no te animas a que sea un limón, puede ser un helado de este mismo sabor.

Source: Toddler’s priceless reaction after tasting lemon by PGladis on Rumble

Comentarios