La Razón Por La Que Este Bebé Fue Disfrazado De Iron Man Te Conmoverá El Alma

28 julio, 2017 | Bebés

 

 

 

A veces la vida es más dura de lo que esperamos, sobre todo cuando estos hechos involucran a los seres más indefensos del planeta: niños y animales. Se trata de criaturitas que deben ser protegidas por nosotros, los adultos, pero lo cierto es que hay situaciones que nos exceden, como las enfermedades y, muchas veces, los accidentes ocasionados por otros.

En el siguiente video conocerás la breve historia de un pequeño bebé que pasó toda su vida en un hospital. Resulta que su estado de salud era muy frágil y aún no podían darle el alta, por lo que llegó el primer Halloween, una celebración típica de Estados Unidos, y sus padres quisieron que él también pudiera disfrutar esa fecha como todos los niños. Así que el papá bajó de internet los moldes para el disfraz perfecto, uno que identificara la personalidad del pequeño.

 

 

Entonces, el elegido fue el héroe Iron Man, porque es el más valiente de todos… al igual que el pequeño gigante que se encontraba en una cama de hospital. Si bien el papá trabajó duro para poder hacerlo, el traje lo usó tan sólo un minuto porque la máscara no resultaba muy cómoda, pero lo importante es que en ese disfraz estaba todo el amor que podían darle.

 

 

 

 

Comentarios