La Perra De Este Pescador Se Cayó Al Océano Y Todos Creyeron Que Se Había Ahogado ¡Pero El Milagro Ocurrió!

12 julio, 2018 | Animales

A veces las historias que nos trae la vida hasta nuestros oídos hacen que descreamos de los milagros que pueden tener lugar en cualquier momento y lugar. Sin embargo, cuando nos toca a nosotros mismos convertirnos en los protagonistas de estos relatos, entonces es cuando la vida entera comienza a cobrar otra dimensión, quizás recordando aquella emotiva frase de “El Principito”, obra de la literatura universal, que aseguraba que lo esencial es invisible a los ojos.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Nick y su perra fiel, Luna. Resulta que él es pescador de profesión y con su compañera de cuatro patas estaban en el bote realizando las tareas a las que ella está acostumbrada desde cachorra cuando de pronto, su amiga perruna despareció. La buscó en todos los recovecos de la embarcación sin éxito alguno y terminó por comprender que el animal se había caído al agua.

Para su rescate contó con el apoyo de las fuerzas navales, pero todo fue inútil. Conforme pasaban los días, Nick se hacía a la idea de que no volvería a verla nunca más y finalmente se fue de la isla. Pocos días después recibió una llamada que le cambió la vida.

Comentarios